Victoria sufrida en Copa que permite creer en pasar a semifinales

Victoria sufrida en Copa que permite creer en pasar a semifinales

VALENCIA CF 2 – ALAVÉS

73′ Gonçalo Guedes, 82′ Rodrigo Moreno         –       66′ Rubén Sobrino

Pésimo arranque de partido del ValenciaCf que le pudo costar casi quedar fuera de la copa, por suerte los palos y el no acierto del delantero del Alaves permitió respirar y llegar al descanso con empate a cero, con un pequeño resurgir del valencia.

Pero lo que todos pensábamos que marcelino revertiría en el vestuario no fue así y el equipo volvió a salir sin intensidad en la segunda parte, el alaves que apostaba por tener el balón y crear peligro en una contra y con un impresionante chut desde fuera del área consiguió adelantarse poniendo un peligroso 0-1 en el marcador.

Ahora si Marcelino acertó y movió el banquillo, sacando toda la artillería para conseguir revertir la situación, salió Rodrigo y Mina.

Estos imprimieron un poco más de intensidad, aunque tampoco es que el equipo estuviera totalmente enchufado.

En un ataque de las botas de Guedes que sin estar bien era el único que creaba peligro, saco un buen chut de fuera del área que con un poco de ayuda del portero Siver, se coló en la portería del Alaves y fue el empate.

Sí que es verdad que este Valencia nunca baja los brazos con más o menos intensidad, siempre pelea hasta el final, y esto fue lo que ocurrió una buena jugada entre los dos que habían salido del banquillo, Santi Mina y Rodrigo culmino en el segundo gol y la ratificación de la victoria para el valencia.

Una victoria que da al Valencia ventaja, pero un partido, sobre todo la primera parte, para analizar e intentar evitar los errores y la falta de intensidad.

Si en vitoria no se sale a muerte se puede complicar pasar a semifinales.