Xirivella vibra con la fiesta del ‘Sector 13’

Una vez finalizada una temporada para la historia, el valencianismo celebra el Centenario y la consecución del octavo título de la Copa del Rey con las diferentes fiestas del sector. Como la del ‘Sector 13’ que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Xirivella. Allí cerca de un centenar de peñistas pudieron disfrutar de una espectacular paella a la que, como no podía ser de otra manera, acudió representando al Valencia CF, una de las leyenda del club como es Ricardo Arias.

Pero una fiesta de sector no lo es tal sin la presencia de l’Agrupació de Penyes Valencianistas. Por ello, también participaron de esta jornada inolvidable: Federico Sagreras como máximo exponente de l’Agrupació y presidente de la peña del mismo sector La Cabra del Vedat así como los directivos Javier Canfrán, Juan Carlos Soria, José Vicente Dolz, José Juárez ,y Alvaro García.

Y como no podía ser de otra manera, hasta Xirivella se desplazaron otras peñas como son: la peña Monte de Piedad de Xirivella, Cagarneres de Torrent, Dimoniets d’Alcàsser, La Torre de Torrent, Paiporta Ché, Ché qué Canya de Picanya, Picassent ,Paco Camarasa, Paco Alcácer y l’Esclafit. Todas ellas disfrutaron de un día repleto de amor hacia unos colores que se repite año tras año.

Attachment