XVIII Festa Sector 8 “La Ribera” -Benicull

XVIII Festa Sector 8 “La Ribera” -Benicull

Un año más las fiestas del sector 8  La Ribera se juntaron para cerrar la temporada en su fiesta de sector.

En esta ocasión tuvo lugar en un pequeño pueblo de la Ribera, Benicull, que nos acogio con los brazos abiertos y donde su peña “PV Xe Mel” trabajo muy duro para organizar una gran fiesta de sector.

Desde buena mañana los peñistas prepararon la plaza principal del pueblo de nombre “La Beata Ines” para albergar a los peñistas que se congregarían durante todo el día.

Para comenzar un buen almuerzo donde poco a poco fueron llegando las diferentes peñas, con sus camisetas y pancartas fueron poco a poco dando más color a la plaza.

También pronto se instaló el castillo hinchable para que los más peques pudieran pasar un rato divertido.

Tras el almuerzo se puso en marcha el campeonato de Truc i Domino entre las diferentes peñas que discurrió durante el resto de la mañana.

Ya cerca de medio día el presidente de la Agraupación Federico Sagreras acudió a la fiesta para pasar un buen medio día con los peñistas y comer con ellos. Junto a Federico acudieron dos miembros de la actual directiva recién establecida después de las elecciones Pepe Juarez y Juan Carlos Soria, todo hay que decir que desde bien pronto también estaban en la fiesta el directivo de la agruapación encargado del sector David Cogollos y el delegado de sector Agustin Minguez que coordinan durante todo el año el discurrir del sector y apoyaron en todo momento a la peña organizadora.

Por parte del ValenciaCF acudió a la fiesta Juan Cruz “Sol” muy solicitado por los peñistas que se acercaron a saludarle y hacerse fotos. Por parte de la Asociación de Futbolista del Valencia un clásico y también solicitado Ricardo Arias, el eterno capitán, muchos fueron los peñistas que se acercaron a pedir una foto y un autógrafo, que encantados tanto Juan como Ricardo atendieron.

Hora de comer y lo que es ya un clásico una pella gigante de 300 plazas fue degustada por todos los presentes muy bien atendidos por los peñistas de la peña Xe Mel que en todo momento estuvo pendiente de todo.

Llego la hora de los parlamentos, entrega de premios y una rifa que se organizó con diferentes regalos.

El delegado de sector Agustin  Minguez hizo de mantenedor del evento.

En primer lugar, un recuerdo para todas las peñas asistentes:

Peña fem – Penya che Collons -PV Benifairo d la Valldigna – PV  Alzirenya – PV  Pet i Traca – PV  Benimuslem – PV  AigüesVives – PV  Va de bo – PV  La Coronacio – PV  Nou Mestralla – PV  Ekus – PV  Els Tumbaos – PV  Ribera Alta – PV  Carrascalet – PV  Simat – PV  Almussafes – PV  La  Valldigna –PV Fem Por – PV Che collons

 

El presidente de la PV Xe Mel agradeció la asistencia a todos los presentes y al trabajo realizado por todos sus peñistas con el poco tiempo que se ha dispuesto este año.

Entrego un detalle al Valencia CF, a la Agruapcio y al Ayuntamiento que se ha volcado en el evento proporcionado todo lo que estaba en su mano.

El directivo encargado del sector y presidente de una de las peñas, David Cogollos, dirigió unas palabras a todos los peñistas para recalcar el buen trabajo realizado por la peña organizadora y la buena respuesta de las peñas con una gran asistencia cosa que engrandece poco a poco más el sector 8.

Por parte del ValenciaCF, Juan Cruz “Sol” dijo unas palabras de felicitación y de alegría por estos actos e valencianismo que tan necesarios son para mantener la afición a nuestro equipo.

Ricardo Arias representando a la Asociación de Futbolista del Valencia, felicito a todos los peñistas por estar siempre creando valencianismo.

No podían faltar las palabras del presidente de la Agraupación, Federico Sagreras, como no felicitando a todo el sector 8 por este gran acto y agradecer el apoyo en las pasadas elecciones, remarcar que la agrupación va trabajar mucho por las peñas y por seguir haciendo valencianismo en actos como este.

Cerro el acto la alcaldesa de la localidad, Maria Amparo Giner agradeciendo a todo el mundo la asistencia y a la peña Xe Mel felicitándola por su gran trabajo.

Ya en tono más relajado se realizó la rifa de los diferentes obsequios que tanto la peña había conseguido como los que el Valencia CF había entregado, muchos peñistas se fueron contentos con un buen regalo. Los niños que son la base del valencianismo también recibieron algunos regalos, así como pins de la agrupación.

Premiados en los campeonatos de Truc y Domino.

Campeon de Truc : PV Fem Por

Sub Campeon de Truc: PV Aigües Vives (PV La Valldigna)

 

Campeon de Domino: PV Benimuslem

Sub Campeon de Domino: PV Va de Bo