XXIII CONVENCIÓN DE PEÑAS VALENCIANISTAS

XXIII CONVENCIÓN DE PEÑAS VALENCIANISTAS

Un año más la convención de peñas valencianistas congrega alrededor de un millar de peñistas para celebrar su ECS_7395gran día.

De toda la comunidad valenciana, de muchas partes de España e incluso de fuera de la península los peñistas no faltan a esta cita.

Un evento que sirve para reencuentros, convivencia y retornar fuerzas para afrontar una nueva e ilusionante temporada.

Los peñistas aficionados del valencia nunca pierden esa ilusión y fe en que haremos algo grande cada temporada, llevan su ValenciaCF muy dentro y lo llevan vayan donde vayan.

ECS_7573

Como siempre los peñistas pueden disfrutar de un aperitivo en los jardines del gran complejo que siempre nos acoge con los brazos abiertos, Rex Natura de GrupoRex, tanto por su excelente servicio como porque rezuma valencianismo por los cuatro costados, ya que su propietario y familia son valencianistas de pro.

En la carpa exterior junto al aperitivo los peñistas disfrutaron de algunos de nuestros colaboradores que les ofrecieron sus productos, así como un programa especial de VCFRadio en directo.

 

Este año hemos tenido el honor de que nos visitara un trofeo especial, aunque no fuera de futbol, pero cuando un equipo hermano de ciudad, aunque sea de otro deporte,  logran un éxito notorio como es ECS_7488la Liga ACB, es motivo de orgullo y de reconocimiento.

 

Felicidades Valencia Basket por esa merecida liga y gracias por compartir vuestro trofeo con los peñistas del ValenciaCF.

 

Los jóvenes este año tenían una novedad ya que la Agrupacio decidió crear el menú infantil para incentivar que haya más juventud y futuro tanto en las peñas como en el ValenciaCF.

También pudieron disfrutar y hacerse fotos con algunos de sus ídolos, nos acompañaron Jaume Domech, Neto y el entrenador Marcelino.

ECS_7829

Tras las firmas y ya con todo el mundo sentado en el salón los invitados hicieron acto de aparición con una gran ovación por parte de los presentes.

Junto a los jugadores les acompaño, el actual presidente del VCF Anil Murthi, Mateo Alemany y un veterano ilustre Juan Cruz “SOL”.

Cada uno de ellos dedico unas palabras a los aficionados, agradeciendo el recibimiento e intentando trasmitirles toda la ilusión y animo de cara a la próxima temporada.

ECS_8249

Tras los parlamentos y entrega de obsequios comenzó la comida donde los peñistas pudieron disfrutar de un exquisito menú.

Como viene siendo habitual se fueron realizando diferentes sorteos de regalos entre los asistentes.

Tras la comida, se homenajeo a nuestro Peñista de Honor 2017.

Este año nuestro peñista de honor ha sido Angel Luis Casero, gran deportista que consiguió muchos éxitos en el duro deporte del ciclismo, entre los que destaca La Vuelta a España del 2001. Valenciano, de Albalat dels Tarongers, nacido en 1972 y profesional entre 1994 y 2005.

ECS_8544

Declarado valencianista que siempre ha defendido a nuestro equipo en el pelotón ciclista.

Nos contó una anécdota que gusto mucho a los peñistas, “Declino el saque de honor en el Beranbeu cuando gano la vuelta y sí que lo realizo en Mestalla” arranco una gran ovación.

ECS_8424

También se homenajeo a la gran temporada del Valencia Mestalla y el ValenciaFemenino.

 

 

 

ECS_8442Como invitado especial y también por su gran éxito conseguido se homenajeo al ValenciaBasket por su titulo de liga ACB, un éxito que nunca habían conseguido.7

 

 

 

 

Para finalizar se sortearon los premios de la rifa que se había estado vendiendo durante el cocktel y la comida.

Se cerró el acto como es habitual con el himno de la Comunidad Valenciana.