XXIII Convención de Peñas Valencianistas

XXIII Convención de Peñas Valencianistas

 

Toca como cada año cerrar y abrir temporada en la Agrupacio de Penyes.

Después de que cada sector haya realizado su fiesta fin de temporada toca la gran fiesta final de la Agrupacio de Penyes.

Como cada año nos concentramos representantes de la mayoría de las peñas de la agrupacio y disfrutamos de un día de convivencia y valencianismo. Muchos, “Como estas?, Que tal ?, Seguro que esta temporada damos la nota”.

SEMPRE AMUNT

Ya es una tradición año tras año encontrarnos en las perfectas instalaciones del Grupo Rex, Sala Rex Naura, que si durante el año, veladamente por respeto, es valencianista (sus propietarios lo son), este día rezuma y vibra más si cabe con todo el sentimiento valencianista que las peñas trasmiten.

Este año será el 12 de Agosto cuando nos reuniremos los peñistas para revisar la temporada e ilusionarnos en la próxima.

Desde el día 17 de Julio ya se podrán retirar los tickets de la convención, como es habitual los que corresponden a cada peña y los que quieran retirar alguno mas el precios sera de 40€.

Este año introducimos la novedad del ticket de niño, hasta la edad de 12 años inclusive se podrán retirar tickets con menú de niño por 15€.

Los niños acompañaran a los adultos en las mesas no habrá una mesa especial para ellos.

Importante para la retirada de los tickets, la debe realizar el presidente de la peña, en caso de no poder personalmente tendrá que redactar una autorización escrita para la persona que lo haga, dicha autorización deberá estar firmada y acompañada de fotocopia de dni del presidente.

Para cualquier duda podéis contactar con vuestro delegado de sector.