Ya puedes reservar tu cupón del Centenario con l’Agrupació

En plena celebración de su primer siglo de vida, el escudo del Centenario del Valencia CF, lucido con orgullo en cada uno de los partidos, estará ahora también presente en toda España gracias a una edición especial del cupón de la ONCE para homenajear la efeméride del VCF, en una acción que se suma a los diversos actos que desde el club se están realizando en este año tan especial.

Más de 5 millones de cupones con un diseño personalizado con la imagen del Centenario del Valencia CF inundarán toda España en los próximos días para el sorteo que tendrá lugar el 18 de marzo, día en que el club de Mestalla celebra sus 100 años de historia. El cupón valencianista se pondrá inicialmente a la venta este domingo 3 de marzo en exclusiva en Mestalla, y a partir del 6 de marzo se podrá adquirir a través de los puntos habituales de la ONCE.

Será entonces cuando tod@s aquell@s que lo deseen podran reservar sus cupones a través de l’Agrupació de Penyes Valencianistes. Para ello deberán enviar un correo electrónico a info@penyesvalenciacf.com especificando si quieren un número completo de 55 cupones con la paga o sin la paga.

La presentación del cupón contó con la presencia del entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y de Belén Boronat, subdelegada territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, que felicitó “al Valencia CF por su aniversario, al que también le damos la enhorabuena por esta clasificación para la final de la Copa del Rey que llega en el mejor momento y en el mejor año. Ese escudo del Valencia CF que lleva el cupón representa también la discapacidad, llega un buen momento y en las mejores fechas para que en toda España luzca la imagen tan bonita”.  Ambos han posado con una imagen del cupón antes de iniciar la rueda de prensa previa al Valencia-Athletic de este domingo (20:45 h Camp de Mestalla).

Con este cupón especial la ONCE se suma a la larga lista de entidades que han querido homenajear al Valencia CF en la celebración de su Centenario.

Actos 17 de marzo

La presentación de este cupón tan especial irá acompañada de varios actos emotivos, dentro de la colaboración entre el club y la ONCE, el próximo 17 de marzo en Mestalla, día en el que el Valencia CF se medirá al Getafe en el último partido del primer siglo valencianista.

Attachment