Es un orgullo para la Agrupació que una peña cumpla 50 años, mas incluso que la propia Agruapció.
Peña que como no pida ser de otra forma fue de la fundadoras e impulsoras de este gran movimiento peñista.
El evento se celebró en el restaurante Rascanya de la Pobla de Vallbona, para el disfrute de sus peñistas. Esta peña además de cumplir estos 50 años lleva el nombre de nuestro ex portero Pepe Balaguer, el cual junto con su familia, quiso estar presente en este acto tan especial.
También asistieron peñas del sector 5, como Chelva, la Torzuela, les Alfabegues, san Antonio de Benageber, Benaduf che, también la gamba che
Con la presencia del alcalde de la población, el presidente de la Agrupacion Fede Sagreras y la directiva Amanda Navarro, fue una noche llena de recuerdos emotivos para los que ya no están, hubo sorteos entre los peñistas.
La peña se encuentra en un gran momento y seguro que seguirán dando su apoyo a nuestra valencia muchos años más.
#Amunrt




