«EL FÚTBOL NOS UNE»
El pasado 26 de noviembre aprovechando el encuentro ValenciaCF-BarcelonaFC se realizó el acto de la liga experience con Afepe en el que participaron la Liga, Afepe y representación de aficionados del Valencia y del Barcelona, dicho acto tuvo un marco a destacar, el bar de Manolo el del bombo, el cual fue un estupendo anfitrión.
Para dicho acto estuvieron presentes diferentes medios españoles y destacar la presencia de prensa de Canadá, Estados Unidos y Australia.
Han asistido por parte de la Agrupación de Peñas Valencianistas el directivo Fede Sagreras y los presidentes de las Peñas la Pobla tarraga y Colmena finca roja.
Por parte de las Peñas del Barcelona han asistido componente De la Peña Barcelonista del Cabanyal
Como ya es habitual se mantuvo un buen ambiente previo al gran partido y la relación entre las Peñas valencianistas y barcelonistas ha sido perfecta, Manolo el del bombo ha sido un anfitrión espectacular cediendo su particular museo y recordando sus 10 mundiales.
Por parte de AFEPE estuvo presente su presidente José Manuel Mateos