El próximo jueves 24 de enero a las 20:00 horas se celebrará en la sede central de l’Agrupació de Penyes Valencianistes la cena pre-partido correspondiente al encuentro que enfrentará al Valencia Club de Fútbol y al Villarreal Club de Fútbol correspondiente a la vigésima jornada en la Primera División (sábado, 20:45 horas). En ella tendrá lugar la exposición y coloquio de LaLiga, AFEPE y la APV que tratará sobre la relación entre estas entidades y los aficionados.
El Presidente de AFEPE, Juan Manuel Mateos, el representante de LaLiga, Pipe Gomez y, Fede Sagreras, máximo dirigente de L’Agrupació expondrán diversos temas a los asistentes y luego responderán dudas. (se abrirán puertas a las 19:30). Además, nos acompañara como invitado, Vicente Guillot, un leyenda de nuestro club que compartirá su tiempo con los peñistas y nos contará varias de sus experiencias en su época como estrella del ValenciaCF,
De esta manera, comenzamos las cenas del Centenario y en todas ellas nos acompañaran ex jugadores de diferentes épocas para contarnos sus anécdotas y vivencias.