Comunicado Agrupacio 06-11-2011
Comunicado de l’Agrupacio de Penyes Valencianistes 06/11/2011 Desde l’Agrupacio de Penyes Valencianistes queremos agradecer el esfuerzo realizado a todos los valencianistas que han asistido al partido en el campo del Levante, sus canticos de aliento y su incondicional apoyo han arropado al equipo en todo momento. El gran ambiente que los aficionados Valencianistas han transmitido … Leer más