Cualquier acto de peña es muy bonito y especial pero como la inauguración ninguno, con un poco de retraso por la ya conocida pandemia la peña valencianista de Val d’Aran ha podido celebra en el inicio de este mes de febrero este especial acto.
Todas las peñas tienen mérito de mantener nuestro “Sentiment” allá donde están, pero hacerlo en la lejanía y entre las montañas de los pirineos la verdad que sorprende y alegra muchísimo.
Ambiente frio en Arties, como era de esperar en aquella zona, con algo de nieve en el paisaje, pero comenzaron entrando en calor con una traca, como tiene que ser.

El presidente de la peña Luis junto a su tesorero Miguel se dirigieron a los presentes para agradecer primero que nada a los propietarios del local donde esta la sede, Pedro y Sandra. Como no al alcalde de Naut Aran que engloba varios municipios, Cesar Ruiz-Canela por su colaboración y a los invitados por asistir a este acto. La peña entrego obsequios conmemorativos del acto a los invitados.
Por parte del ValenciaCF hablo su embajador Miguel Angel Bosio, agradeciendo el esfuerzo que hacen este grupo de valencianistas tan lejos de la patria y les entrego una camiseta conmemorativa de la inauguración.
Fede Sagreras presidente de l’Agrupacio que estaba acompañado por dos de sus directivos Fernando Perez y Alonso Garcia, hizo entrega del banderín conmemorativo de la inauguración.
Y en sus palabras los animo a seguir siempre al lado del ValenciaCF, aunque haya etapas complicadas. Amunt!!